Santa María de las Flores es la imagen titular de nuestra Parroquia, la cual recibe culto en la Capilla del Sagrario. Imagen de barro cocido realizada en los años 60 por el entonces coadjutor de nuestra Parroquia D. Amador Menudo.

La Imagen de la Santísima Virgen, imagen de pequeño tamaño, sostiene en sus brazos al Divino Niño Jesús, el cual en actitud jovial abre sus brazos en señal de abrazo eterno con el feligrés a la vez que derrama flores de plata que salpican esta pequeña imagen. Cabe destacar que la imagen de la Santísima Virgen está revestida con capa pluvial y no lleva corona.

Durante el mes de mayo se lleva a cabo Solemne Función en honor a la Santísima Virgen de las Flores, en la cual se lleva a cabo la tradicional Ofrenda de Flores.