MANUEL SIGÜENZA DEL VALLE

Nace en Villalba del Alcor, provincia de Huelva el 6 de Abril de 1944 en el seno de una familia profundamente cristiana. Cursó sus estudios de secundaria en los Salesianos de Morón culminando sus estudios de bachillerato en el Cerro del Águila (Sevilla).

A los catorce años, entra a trabajar en la hostelería hasta 1993. Debido a sus cambios de domicilio, ha estado integrado en las Parroquias de Nuestra Señora de los Dolores hasta 1957, en la de San Leandro hasta 1960, en la Sagrada Familia hasta 1963 cuando es erigida nuestra Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio, y se incorpora a ella de la mano del Rvdo. Sr. D. Joaquín Bejines Moguer Pbro.

En 1980 ingresa en el Seminario de Sevilla para llevar a cabo sus estudios de diaconado, siendo ordenado Diácono Permanente por el Emmo. Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla el 6 de Julio de 1985, ejerciendo desde entonces su ministerio en nuestra Parroquia en multitud de áreas. Actualmente dirige el Despacho Parroquial, coordina la Liturgia, la Pastora de la Salud y la Catequesis Prebautismal, además de ser un colaborador activo en la Pastoral Juvenil y la Hermandad Sacramental.