El objetivo principal de los grupos de Jesús es vivir juntos un proceso de conversión a Jesucristo ahondando de manera sencilla en lo esencial del Evangelio. Queremos poner a Jesucristo en el centro de nuestras vidas y nuestras comunidades cristianas. Esto es lo primero y decisivo: hacer juntos un recorrido que nos lleve a conocer mejor a Jesús y a sintonizar vitalmente con él. Los primeros cristianos llamaban a la fe “camino”. Para ellos, seguir a Jesús, más que entrar a pertenecer a una religión es seguir su camino. Hablan de un “camino nuevo y vivo, inaugurado por él para nosotros” (Hebreos 10,20). Un camino que se recorre “con los ojos fijos en Jesús, el que inicia y consuma la fe” (Hebreos 12,2).

Días y hora de reunión/encuentro:
Viernes a las 19:00

Persona Responsable/Contacto:

Tlf y/o e-mail de contacto: