La Hermandad del Santísimo Sacramento del Altar y Nuestra Señora del Rosario de nuestra parroquia se dedica a promover el culto y adoración al Santísimo Sacramento del Altar y a su bendita Madre, la Santísima Virgen María en la advocación del Rosario.

El fin principal de esta hermandad es el acercamiento de los fieles a nuestro Señor en la Eucaristía, promoviendo actividades de culto y religiosidad popular. Celebramos cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario y del Santísimo Sacramento del Altar y la procesión de Su Divina Majestad en la mañana de la Solemnidad el Corpus Christi. De igual forma, esta Hermandad Sacramental organiza los cultos a Nuestra Señora de las Flores, titular de nuestra Parroquia, así como a las imágenes de Santa Ángela de las Cruz y a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Dentro de la Hermandad se favorece la formación cristiana de sus Hermanos y feligreses, además promover todas las actividades de caridad cristiana que se pudieran llevar a cabo, colaborando activamente con Cáritas Parroquial, así como organizando la Operación carretilla de nuestra parroquia, donde recogemos alimentos y donativos a beneficio de Cáritas.

Días y hora de reunión/encuentro:
Exposición de Su Divina Majestad y celebración de la Liturgia de la Palabra el último viernes de mes a las 21:00.

Horario de Secretaría: Martes de 19:00 a 21:00 (salvo Julio y Agosto)

Persona Responsable/Contacto:
Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Párroco
Coordinador: Francisco García Benítez

Tlf y/o e-mail de contacto:
sacramental.lasflores@gmail.com

Solicitud de Ingreso:  Solicitud de Ingreso pdf