La Vida Ascendente es un Movimiento de Apostolado seglar de personas jubiladas y mayores, bajo el lema “ESPIRITUALIDAD, APOSTOLADO y AMISTAD”  y cuyo fin principal es llevar el mensaje evangélico a los Mayores y Jubilados, para que aporten a la Sociedad y a la Iglesia su Fe, su experiencia y su tiempo disponible.

Este grupo reúne a sus miembros en pequeños grupos de trabajo y oración, creando un ámbito de amistad, para compartir sus preocupaciones y vivencias. Ofrece a sus miembros los medios para profundizar en su fe y acreditar su esperanza, logrando que todos sus miembros vivan esta etapa de su vida en plenitud humana y cristiana. Abriendo cauces para su integración en la misión de la Iglesia, impulsando a sus miembros a una activa participación en ella, les estimula y orienta para que, como ciudadanos responsables participen en la animación cristiana de la sociedad, adoptando un nuevo estilo de solidaridad con los demás.

Días y hora de reunión/encuentro:
Miércoles 18:00 a 19:00

Persona Responsable/Contacto: