Nuestro Coro Parroquial está formado por un nutrido grupo de feligreses, donde se integran miembros de nuestra parroquia de todas las edades y diferentes áreas pastorales, configurando un Coro de una gran diversidad, apertura y nivel vocal.

Nuestra principal actividad es engrandecer y dar solemnidad con nuestros cantos a los actos y cultos que realiza nuestra Parroquia, colaborando activamente con la liturgia de ésta. Por ello cantamos en la celebración de la Santa Misa dominical de las 13:00, de igual forma participamos en todas las Solemnidades del año litúrgico así como en los cultos que organizan las diferentes áreas pastorales de nuestra Parroquia. Finalmente cantamos en todas las celebraciones litúrgicas, bodas y bautizos en las que somos invitados fuera y dentro de nuestra Parroquia.

Siendo un cuerpo activo de la Iglesia, nuestro Coro realiza una amplia labor social, formativa y caritativa, colaborando activamente con la Pastoral Penitenciaria psiquiátrica.

Días y hora de reunión/encuentro:
Taller de Cantos. Lunes de 19:30 a 21:00
Ensayo General. Miércoles de 20:30 a 22:00
Preparación de Misa dominical. Domingo a las 12:30

Persona Responsable/Contacto:
Mª del Carmen Angulo

Tlf y/o e-mail de contacto:
angulitodire@hotmail.com