Titular: Parroquia Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

IBAN: ES94 0049 0918 7827 1011 2280

También puedes hacer un donativo a través del código BIZUM ONG de la Parroquia

Toda Institución necesita dinero para el cumplimiento de sus fines; tanto más cuanto mayor sea su grado de implicación en el medio social y pastoral, tal es el caso de la Iglesia Católica. En esta, la fuente de ingresos, prácticamente, se reduce a los donativos de fieles y simpatizantes.

La célula primaria de la Iglesia Católica es la Parroquia –“Casa de todos”-. Y, es la Parroquia la que apela a tu generosidad, para poder cumplir, a su nivel, los fines sociales y pastorales encomendados.

Te recuerdo, querido feligrés, que los donativos pueden desgravar en la declaración del I.R.P.F. con que nos conste solamente tres requisitos: Importe del donativo, Nombre del donante, D.N.I. del mismo y domicilio fiscal. Para solicitar dicho certificado de donaciones, puedes hacerlo presencialmente o a través de nuestro correo electrónico.

Tu donativo los puedes hacer efectivo en la propia parroquia; en la cuenta de la parroquia o a través de bizum